La Pasión por la odontología nos viene de lejos. Joan Jordi Gratacòs fundador y Padre de nuestro Director médico Alex empezó este proyecto hace ya muchos años. Hemos heredado su amor por el trabajo bien hecho y un trato exquisito con el Paciente. La odontología ha cambiado mucho en los últimos años, nos hemos adaptado y disfrutado del proceso de cambio y Ahora tenemos dos clínicas una en Viladecans y otra en Puigcerdà.
La clínica de Viladecans se encuentra en Un entorno agradable y relajado en plena Rambla de Viladecans con tres boxs independientes para poder dar una atención de calidad a nuestros pacientes.
Equipos de última generación nos permiten realizar la mayoría de pruebas diagnósticas sin tener que exigir nuevos desplazamientos y pérdidas de tiempo. En pocos segundos ponemos a su disposición una imagen en 3D del interior de su boca y podemos realizar un rápido diagnóstico de manera mínimamente invasiva.
Nuestro enfoque se basa en transmitir el máximo de información a nuestros pacientes .Así pueden de manera rápida y sencilla estar plenamente informados de los tratamientos y técnicas para mejorar su salud bucal.